FESTIVAL NACIONAL DE EXALTACIÓN DEL BOTILLO 2020 BEMBIBRE

Bembibre celebra el XLVIII Festival Nacional de Exaltación del Botillo.

Las entradas saldrán a la venta el 7 de enero de forma online en la web gestionentradas.com, y los días 9 y 10 de enero en venta física en la Casa de las Culturas de Bembibre.

Las entradas podrán recogerse a partir del 10 de febrero en la Casa de las Culturas (cuarta planta) de 17:00 a 20:00 horas llevando el resguardo del pago de las mismas.

La mantenedora para esta edición será la periodista riojana y presentadora de España Directo de TVE Ana Ibañez. La actuación musical será a cargo de José Mercé.

Más actividades entorno al XLVIII Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre
Como ya hemos contado anteriormente, durante la antesala del día grande del botillo se realizarán diferentes actividades bajo el paraguas de la ‘Semana Cultural’ dedicada a la minería con presentaciones literarias, festival de cortos, teatro, exposición fotográficas, entre otras actividades.

En la misma temática irá encaminado el hermanamiento que cada año hace el festival con una localidad. En esta ocasión será con La Unión y la Fundación Festival Internacional del Cante de las Minas.

También se celebrará, del 14 al 16 de febrero, la  XXI Feria Agroalimentaria ‘Villa de Bembibre’ en el Pabellón Bembibre Arena. En ella se congregan stand con productos variados agroalimentarios en exclusividad venidos de varios puntos de la geografía española.

Otra de las citas que va unida al Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre son las Jornadas de Pinchos del Botillo 2020, un concurso de pinchos donde el botillo y las marcas y D.O. Bierzo son protagonistas. Las jornadas se celebrarán del 7 al 9 y del 14 al 16 de febrero.

Fecha

07 Feb 2020 - 16 Feb 2020
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?
Powered by
Send this to a friend